¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Tarjetas de crédito y débito.
Depósito o transferencia bancaria
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país por Correo Argentino. Puede retirarlo en domicilio o en oficina de Correo Argentino. Esto debe ser indicado en las notas al momento de realizar la compra.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
A partir del día de despacho se deben calcular entre 4 y 7 días hábiles. Recibiras un mail para el seguimiento de tu compra.
Si no recibiste el pedido pasado ese tiempo, podes comunicarte por mail a [email protected] o por WhatsApp al 11.3472.8678 con tu nombre y número de compra y nos contactaremos para darte una respuesta.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 5 días luego de recibido el producto.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros lo antes posible a [email protected] indicando la mayor cantidad de detalle posible sobre el problema y en lo inmediato te enviaremos las indicaciones para resolver el problema o WhatsApp al 11.3472.8678 con tu nombre y número de compra y nos contactaremos para darte una respuesta.