¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Tarjetas de crédito y débito.

Depósito o transferencia bancaria 

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país por Correo Argentino. Puede retirarlo en domicilio o en oficina de Correo Argentino. Esto debe ser indicado en las notas al momento de realizar la compra.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

 A partir del día de despacho se deben calcular entre 4 y 7 días hábiles. Recibiras un mail para el seguimiento de tu compra.

Si no recibiste el pedido pasado ese tiempo, podes comunicarte por mail a [email protected] o por WhatsApp al 11.3472.8678 con tu nombre y número de compra y nos contactaremos para darte una respuesta.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 5 días luego de recibido el producto.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros lo antes posible a [email protected] indicando la mayor cantidad de detalle posible sobre el problema y en lo inmediato te enviaremos las indicaciones para resolver el problema o WhatsApp al 11.3472.8678 con tu nombre y número de compra y nos contactaremos para darte una respuesta.