Cambios:

  • Los cambios pueden realzarse hasta 10 días después de haber recibido el envío o retirado el producto por un Pickup Point.
  • La prenda a cambiar debe estar en perfecto estado, no haber sido usada y contar con las etiquetas y packaging con las que fue entregado.
  • Para realizar un cambio, se debe notificar via mail a [email protected], con el título "Cambio + Nro de Orden", indicando el motivo del cambio y porque producto lo quisiera cambiar.
  • El cambio una vez coordinado por mail, puede realizarse entregando el producto a cambiar y retirando el nuevo, en un Pickup Point (acordado previamente). 
  • En caso que se realicen por envío, podrán ser despachados por el mismo correo por el cual fue recibido. El costo de envío de la devolución y del envío de la nueva prenda, corre por cuenta del cliente. Por tal motivo, recomendamos aclarar todas las dudas respecto al talle y color, antes de confirmar la compra, lo que puede hacer tanto por mail a [email protected] o por WhatsApp al +54 911 3472-8678.
  • Si la prenda se cambia por un producto de costo menor, no se devuelve la diferencia. En caso de cambiarlo por un producto de mayor valor, se generará el link de pago de mercado pago por la diferencia.
  • Los tiempos totales desde el pedido de cambio hasta que se recibe el nuevo producto, puede demorar hasta 15 días hábiles a partir del despacho de la devolución.

Devoluciones:

  • Solo se aceptan devoluciones por mal estado de la prenda o por diferencia entre la prenda comprada y la prenda enviada.
  • En este caso se deberá notificar por correo a [email protected] sobre el problema, ni bien recibida la prenda (y hasta 2 días posteriores), con el título "Devolucion + Nro de Orden" indicando en el cuerpo del correo cual es la falla, y adjuntando en lo posible, fotos de la prenda. 
  • Una vez notificada la falla, le enviaremos un mail indicando los pasos a seguir para el cambio de la prenda.
  • En caso que se requiera la devolución del dinero, el mismo será devuelto por el mismo medio de pago con el que se haya pagado el pedido original.
  • Los costos de envío del producto a devolver y luego del nuevo producto, correrán por cuenta de Gorska.
  • Los tiempos totales para el cambio, puede demorar hasta 15 días hábiles a partir del informe de problema.